Las lentillas de Hawkers se distinguen por el uso de una avanzada tecnología de hidratación que ofrece una alta oxigenación al ojo y una comodidad asegurada durante su uso. En Hawkers disponemos de dos opciones de compra de lentes de contacto:
- Lentillas de reemplazo mensual. Están fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad que proporciona una hidratación del 55% y una alta oxigenación para los ojos. Este material atrae de forma natural las moléculas del agua, manteniendo toda la superficie de las lentillas húmeda durante todo el día. A la vez, su alta permeabilidad permite que los ojos obtengan el 100% del oxígeno que necesitan lo que ayuda a mantenerlos blancos y sanos. El filtro de rayos UV de clase más alta disponible en una lente ayuda a proteger los ojos de la transmisión de un 90% de UVA y un 99% de UVB.
- Lentillas de reemplazo diario. Estas lentes fabricadas con hidrogel de silicona se reemplazan cada día, lo que contribuye a mantener una salud ocular óptima. Estas lentillas proporcionan una hidratación del 56% y son ideales para personas con ojos sensibles, ya que garantizan una gran transpirabilidad y comodidad durante todo el día.
Ambas opciones están diseñadas para proporcionar una experiencia cómoda y una visión clara, con una excelente permeabilidad al oxígeno y materiales de alta calidad para el cuidado ocular.